Chalet pequeño mediteraneo

foto casa mediteraneanaChalet pequeño  Proiecto de casa mediteraneana Proyecto mansion

Este proyecto de inspiración mediterránea fue diseñado para una gran cantidad de pequeños (~ 200 m²) con muros ciegos en los dos lados, en forma de L. Fueron “dictados” la ubicación de la casa en el suelo, y su forma general.

Concepto mediterráneo aquí se llevó a cabo sobre una superficie total de aprox. 250m², dispuestas en tres niveles, y ofrece todas las comodidades de una vivienda familiar. En la planta baja tenemos una sala de estar con espacio abierto para la sala de estar y el comedor, la cocina es salida independiente a la terraza y semi-cerrado y cubierto. La zona de noche arriba tiene tres dormitorios, dos baños y una amplia zona de salón y relajación en el ático dispone de una sala de estar y un dormitorio. Para una iluminación óptima del espacio del ático, optamos por tipo variante ventanas Velux.

Desde un punto de vista estructural, se optó por una estructura de hormigón armado con cerramientos de mampostería de ladrillo de 30 cm aislados con poliestireno o lana de roca, con un espesor de 10 cm. Las paredes interiores son proporcionados parcialmente BCA 15 cm y espesor en parte de paneles de yeso de 10 cm. El revestimiento está hecho con un marco de madera sobre el que tenemos una cubierta de baldosas de cerámica imitando olanele.

Lea: ¿Cómo construir una casa de estilo mediterráneo

En cuanto a los acabados estéticos han sido los detalles cuidadosamente escogidos son los que dan la apariencia de unas cabañas acogedoras y confortables. Los renders fueron escogidos de color claro – tonos marfil y beige, los acentos de piedra natural de color beige, terrazas exteriores y el piso es todo de piedra natural. Ventanas semicírculo en la parte superior están haciendo el estilo y la construcción dan un encanto especial y color recuerda aire relajado de las casas griegas. La valla de la calle también fue diseñado en armonía con el estilo de la casa, con elementos de madera y barandillas de hierro forjado y grandes ventanales, tipo balcón francés, también barandillas de hierro forjado.

Lea: Proyecto de casa: P 135 metros cuadrados

En el interior, el aire lleno de paredes curvas relajado que dan más espacio encanto, junto con otros elementos especiales, como la continuación de la sala de estar en la ronda. El espacio se ha utilizado al máximo, la parte integrante sub-escala del almacenamiento / lavadero, que se comunican directamente con la cocina.

El proyecto es la presentación especial de tanto exterior como interior, creando una vivienda cómoda y agradable para una familia de 2-4 personas.

1 thought on “Chalet pequeño mediteraneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *